Sistema de control en eventos (Sisca)
7 noviembre, 2017
Tapete de Seguridad – SafeFloor
23 febrero, 2018

Lo invitamos cordialmente a transformar la vida de un usuario a través de nuestros productos y soluciones. Tenemos una lista de usuarios de escasos recursos con necesidades especiales a quienes podremos sugerirle entregar uno de unos productos a su nombre, el de su empresa o de manera anónima si así lo desea o al usuario que usted como donante tenga o designe.

Envíenos un email a donaciones@asistronic.com con el nombre del producto o puede copiar el enlace de nuestra página donde se encuentra listado el producto de acuerdo a su presupuesto o deseo.

Nosotros entregaremos el producto por usted y le haremos llegar evidencia de entrega con acta firmada y registro fotográfico con autorización de la familia del beneficiario(a).

A la fecha ya hemos entregado comunicadores asistidos por seguimiento ocular a usuarios con Esclerosis Lateral Amiotrófica, así como tabletas táctiles de comunicación por teclados digitales y pictográficos a niños con autismo, parálisis y otras discapacidades, entre otros productos, donados por empresas del sector de la construcción y otros.