DONACIONES
23 febrero, 2018
DISTRIBUIDORES
26 febrero, 2018

Construido para su mundo

El tapete inteligente SafeFloor está específicamente diseñado para la vigilancia de usuarios o pacientes que no deberían deje su cama o apartamento sin ayuda.

Con SafeFloor se sentirá más seguro en casa. El sistema reduce el riesgo de que vague por a mitad de la noche. El sistema alertarà a su enfermera o familiares si si se sale de la cama o hay una caída.

 

El tapete de seguridad SafeFloor contiene un dispositivo de control con un sensor especial. Cuando se usa junto a la cama, el tapete SafeFloor permite una advertencia temprana para la prevención de caídas, ya que
notifica el momento en que los pies tocan el sensor. Esto puede ahorrar muchos segundos críticos, permitiendo
la enfermera para prevenir caídas accidentales.

 
El monitor SafeFloor tiene una alarma audible con volumen ajustable y salida de contacto para
conexión a la mayoría de los sistemas de llamadas de enfermería o personal teléfonos de emergencia.

El sensor envía una señal a la unidad de control que suena una alarma ajustable que se puede usar para alertar
personal de enfermería o un familiar cercano. También es posible que la unidad de control envíe la alarma más lejos a un buscapersonas o un teléfono celular, utilizando nuestros accesorios Todo en Uno.

 

El Tapete Safe Floor es parte de una serie de productos de seguridad que se utiliza tanto en el hogar como en ambientes médicos de todo el mundo para pacientes y usuarios de la tercera edad principalmente en casos de demencia o riesgos de crisis nocturnas.

El kit consta de un monitor modelo D-1050-2G y sensor de piso delgado pero duradero modelo L-6090SL. El monitor funciona con 2 pilas tamaño AA de 1,5 V. Un adaptador de CA opcional de grado médico también está disponible.

SafeFloor utiliza el sensor mas delgado pero duradero con solo 2,4 mm de grosor. Si se derraman líquidos sobre él, se pueden limpiar fácilmente y el sensor se mantiene limpio con detergentes domésticos normales. Como es una estructura unitaria y laminada, dura más por años y ahorra costos de reemplazo de sensores repetidos.

  

 

Para adquirir este producto visítelo en nuestra tienda virtual:

https://www.asistronic.com/producto/tapete-con-alarma-safefloor/