Comunicación asistida por seguimiento ocular

Juegos Interactivos para el adulto mayor
11 julio, 2018

Soluciones para comunicación asistida por seguimiento ocular

Todo individuo incluso en condición de discapacidad tiene derecho a la libertad de expresión, investigar y recibir información sin limitaciones de frontera -Declaración Internacional de los Derechos Humanos-Naciones Unidas

Los seres humanos no conocemos la importancia de la comunicación hasta que la perdemos. Cuando existe una discapacidad que limita nuestras posibilidades de comunicarnos con nuestros propios medios naturales, la simple imposibilidad de manifestar un deseo, un dolor o una necesidad, nos causa angustia, delirio y el peor de los casos depresión que dificulta la rehabilitación al no sentirnos parte de la sociedad que nos rodean y con los que no podemos interactuar y sentirnos vivos.

En Asistronic, transformamos vidas a través de la tecnología con soluciones en comunicación aumentativa y alternativa por diferentes métodos de acceso: seguimiento ocular, táctil, pulsadores, impulsos musculares e impulsos mentales según el caso o grado de discapacidad.  Somos la compañía pionera de estos tipo de tecnologías en Colombia y la que cuenta con mayor experiencia en el mercado en este tipo de innovaciones tecnológicas al servicio de la discapacidad.

Productos relacionados

Asiscom J15+

El Asiscom J15 es un insuperable sistema todo en uno de comunicación, análisis y acceso informático integral que permite una lectura de movimiento ocular y otros métodos de acceso.

Ver página del producto

Vocalizador GoTalk 9

GoTalks es un dispositivo de comunicación alternativa / aumentativa de baja tecnología y costo pero alta resistencia que permite una comunicación expresa y aumentada a un solo toque.

Ver página del producto