Tableta de Comunicaciòn ACC Tobii INDI

AYUDAVENTAS DIGITAL (AYDA)
25 octubre, 2017
Sistema de control en eventos (Sisca)
7 noviembre, 2017

Construido para su mundo

Con un diseño ergonómico fácil de sostener, Indi es ultra-portátil y listo para llevar a donde quiera.

Creado para ser escuchado

Con altavoces potentes, intencionalmente dirigidos hacia al frente que proporcionan una voz clara y una amplia gama de voces de sonidos auténticos.

Se adapta a su método de acceso

Con numerosas entradas compatibles, como la pantalla táctil, el escaneado de pulsadores, el cabezal del ratón y el toque con protectores de teclas, etc.

Hecho para las interacciones diarias

Con capacidades que van más allá de la comunicación del habla como las Unidades de Control Ambiental (ECU), Infrarrojos (IR), acceso a los medios sociales, correo electrónico y mensajes de texto, todo en un solo dispositivo.

 

Se adapta a su método de acceso

Con numerosas entradas compatibles, como la pantalla tactil, el escaneado de pulsadores, el cabezal del ratón y el toque con protectores de teclas, etc

 

El poder de ponerse en marcha

Indi instantáneamente le da poder para tomar el control y acelerar su viaje a la comunicación. A diferencia de otras tabletas, Indi fue construido a propósito para la salida de voz con poderosos altavoces integrados, un diseño ergonómico con curvas únicas que permiten un uso cómodo durante todo el día, alta resistencia a caídas, funciones de control ambiental y mucho más.

 

Indi habilita el viaje de aprendizaje

Viene pre-instalado con Snap, nuestro revolucionario nuevo software de comunicación

Snap es intuitivo y fácil de empezar con lo que no tiene que preocuparse de pasar horas en la configuración u obtener el contenido adecuado en su lugar – ya está hecho para usted. En el corazón de Snap esta Core First, nuestro marco de referencia Core Word que permite a los usuarios comenzar donde están pero evoluciona continuamente con ellos a medida que crecen.

La mejor herramienta para la educación

¿Está buscando un paquete Indi diseñado para adaptarse a su aula, escuela o distrito? Explore nuestros kits recomendados, especialmente diseñados para ayudarle a traer un conjunto completo de soluciones a sus estudiantes.

El poder de aprender a mi manera

Indi es la tableta de voz ideal para el educador que facilita su trabajo. Diseñado alrededor de las necesidades de los estudiantes y hecho para el aprendizaje diario y la comunicación

Indi ofrecer paquetes diseñados a medida para equipar su aula, escuela o distrito – sin importar el tamaño. Explore nuestros kits recomendados, especialmente diseñados para ayudarle a traer un conjunto completo de soluciones a sus estudiantes. ¿No ve lo que necesita? Llámenos para obtener un presupuesto gratuito y para crear un paquete que sea perfecto para usted!: .

Base Estudiantil Kit: Indi con Snap + Core First carcaza duradera con soporte de teclado

Boardmaker Student Center, Snap Scene y TODO preinstalado

Base Estudiantil Indi + Kit de Apoyo

Incluye todo en el kit de base estudiantil Indi, más 3 años de apoyo 360

Accesorios que te acompañan

Adquiera su Tobii Indi con los mejores accesorios para la protección, elegancia y comodidad de uso. Carcazas disponibles en color turqueza, purpura y gris.

 

 

Contactenos o escribanos a ventas@asistronic.com