Nuevo PCeye Plus + EyeR
21 junio, 2017
Tecnología de Escaneo Facial
25 junio, 2017

El eye tracking o seguimiento de ojos es una tecnología que escanea y registra los movimientos oculares, en particular el de la pupila. En Asistronic utilizamos dispositivos marca Tobii que representamos en Colombia que combinan luz infrarroja, cámaras y algoritmos. La cámara sigue el reflejo de la fuente de luz junto con características oculares visibles, como la pupila. Estos datos se utilizan para extrapolar la rotación del ojo y en última instancia la dirección de la mirada. Los datos agregados se escriben en un archivo que es interpretado por un software para lograr funciones como control del puntero del computador con los ojos, análisis de las zonas miradas por el ojo y su recorrido, frecuencia de parpadeos, etc. Suministramos toda la solución integral de software y hardware.

Productos relacionados


Comunicador asistido Tellus I5

El Tellus I15 es una herramienta de comunicación asistida robusta. ligera y versátil, basada en el intuitivo programa de comunicación gráfica Mind Express y único ejecutado bajo el Sistema operativo Windows 10. Permite la comunicacion en pacientes con limitaciones o sindrome de enclaustramiento a traves del touch screen, el mouse, teclado, interruptores o pulsadores, seguimiento ocular (eyetracking) y control de la cabeza (head mouse)..

Ver página del producto

Comunicador ACC Eyemobile

El kit de comunicación ACC Eyemobile por seguimiento ocular ofrece a diversos tipos de usuarios la capacidad de comunicarse con sus ojos, así como navegar y controlar las tabletas y computadores bajo Windows con el movimiento simple, natural y relajada de sus ojos..

Ver página del producto

Eyetracker de Comunicación ACC Skyle by EyeV One

EyeV One ofrece la oportunidad de apoyar a las personas con discapacidad física en la vida cotidiana y permitirles participar en la vida digital. Con el paquete EyeV One, una computadora solo se puede operar con los ojos, por lo que se puede prescindir del mouse y el teclado.

Ver página del producto

Tablero Asistido Megabee

Megabee esta diseñado como una herramienta de comunicación alternativa express y portátil de menor costo. Este panel utiliza el movimiento y parpadeo de los ojos como método de selección de letras o frases, las cuales se visualizan a continuación en una pequeña pantalla situada en el dispositivo.

Ver página del producto

Tobii Gaze Viewer

Software de análisis y evaluación por seguimiento visual con grabaciòn de Internet, e-books, juegos, películas y mucho más

Ver página del producto