Control Ambiental
1 septiembre, 2017
Escaneo Facial Para Mercadeo
3 septiembre, 2017
Mostrar todo

tapete con alarma para pacientes con Alzheimer, demencia, el mal de Parkinson y Epilepsia

Supervisión

En algunos casos ciertas patologías como el Alzheimer, la demencia, el mal de Parkinson, Epilepsia y relacionados, requieren una supervisión cercana que permita asistirlos de manera oportuna o evitar que se extravíen o se lesionen. en esos casos, en Asistronic contamos con tecnologías que permiten una supervisión permanente y remota que permiten avisar en caso de abandono de una cama, abandono de un hogar o de una crisis epilépticas sobre todo en jornadas.

Contamos con diversos dispositivos dependiendo de cada caso, interés o necesidad que permite a los pacientes estar seguros y con mayor independencia ya que podrían dormir solos en una habitación aparte y para la familia una mayor tranquilidad.

Consulte los productos que tenemos para usted o su ser querido y no dude en consultar las dudas que tenga.

Productos relacionados

Tobii Eye Tracker 4C

El nuevo Tobii Eye Tracker 4C de control ocular es la nueva generación de periféricos para PC Gaming para ofrecer una imbatible experiencia inmersiva de juego a través del seguimiento del usuario en combinación con los movimientos de la cabeza que permite generar acciones como seleccionar, disparar, hacer el juego siga al jugador hacia donde mire, entre otras funciones.

Ver página del producto