Los materiales y ayudas educativas son herramientas diseñadas con fines pedagógicos, comunicacionales y didácticos que permiten apoyar la enseñanza y asimilación de conceptos, la participación e interacción con la imagen, el texto, el sonido y demás herramientas, atendiendo las necesidades modernas de la educación a la vanguardia del siglo XXI.
Estos materiales y recursos educativos facilitan la labor del terapeuta o educador en un entorno educativo para alcanzar los objetivos que se propongan dentro de un plan o programa académico definido y logran captar de manera más fácil e interactiva la atención y motivación del estudiante o paciente conforme sea el caso.
Estos materiales pueden ser utilizando tanto por terapeutas, profesores, profesionales de la salud, o padres de familia según sea el caso y tienen diferentes alcances conforme la edad y necesidades especiales de cada usuario.
En Asistronic como fabricantes, distribuidores e importadores directos que somos, hemos ofrecido ayudas técnicas y pedagógicas por mas de 10 años con materiales y productos especializados y reconocidos por profesionales y entidades internacionales con quienes trabajan nuestros fabricantes aliados.
Puede encontrar algunos productos relevantes de nuestro portafolio en esta página o solicitar nuestro catálogo completo a ventas@asistronic.com
El objetivo del juego es lograr el mayor número de parejas y el aprendizaje de temas como ciencias naturales, pre-matemáticas, ciencias sociales. etc. .
Ver página del productoEl juego consiste en la creación de operaciones matemáticas por medio del ensarte de cada ficha y la diferenciación de colores. Permite desarrollar al niño pensamiento lógico, lo introduce en operaciones básicas...
Ver página del productoJuego de actividad didáctica en la que el niño, guiado por el profesor o los padres, puede desarrollar diferentes juegos de escucha, identificación, hacer oraciones, introducirse en la gramática, observación, entre otras....
Ver página del productoEl objetivo del juego es desarrollar la orientación espacial y la lateralidad. La idea es identificar lo que está representado en 3D respecto a las fichas que tiene cada alumno o tomar la ficha como referencia para representar con los objetos en 3D....
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