Soluciones para la inclusión laboral y atención accesible

Suministramos tecnologías de apoyo y asesoría profesional para lograr la inclusión laboral de empleados con discapacidades así como de atención a clientes con discapacidades en sus sedes o oficinas

 

BENEFICIOS DE LA INCLUSIÓN LABORAL

¿Sabías que las empresas que emplean a personas con discapacidad se ven beneficiadas en aspectos administrativos, tributarios, operativos y en su imagen?

¿Sabías que el emplear a personas con discapacidad en tu empresa puede ayudar a mejorar la imagen de la misma, favorecer el clima laboral y aumentar el compromiso de todos los empleados?

¿Sabías que la inclusión laboral dignifica a la persona con discapacidad, le permite ser un ciudadano productivo y le da la oportunidad de ser más independiente y autosuficiente?

¿Sabías que la inclusión laboral promueve un cambio cultural y de paradigma social hacia la persona con discapacidad?

¿Sabías que emplear a una persona con discapacidad intelectual provee a la empresa los mismos beneficios que contratar una persona con cualquier otro tipo de discapacidad?

En Asistronic suministramos toda la tecnología y asistencia técnica necesaria para lograr que los empleados con discapacidades puedan desempeñar sus funciones en entornos seguros y productivos logrando la inclusión y el otorgamiento de oportunidades de desarrollo profesional a empleados con limitaciones motrices o cognitivas.

El nivel de compromiso y esmero de empleados con discapacidades ha demostrado ser una fuente de inspiración y compañerismo para la restante fuerza laboral de las empresas.

 

Contamos con tecnologías avanzas en accesibilidad informática, asistencia visual y sonora, apoyos mecánicos, asesoría en infraestructuras accesibles y más. Analizamos cada caso con la responsabilidad necesaria en beneficio de la empresa y del empleado y en concordancia con los cumplimientos normativos de la legislación colombiana en materia de accesibilidad e inclusión laboral.

EMPRESAS ACCESIBLES PARA LA DISCAPACIDAD

En Asistronic asesoramos a entidades publicas y privadas en el cumplimiento de la legislación que obliga a la atención de clientes y usuarios en igualdad de condiciones de manera accesible con ayuda de la tecnología y las adaptaciones locativas necesarias para tales propósitos.

 

Contamos con profesionales expertos que temas de diseño accesible y tecnologías para la inclusión para la atención en sus puntos de ventas y servicio con enormes beneficios comerciales y reputacionales así como en el cumplimiento de la normativa legal para tal fin.

Contáctenos hoy para una visita o cotización